Casarse en 2021: Bodas pequeñas, novias diferentes, tocados de novia únicos

Tocados de novia únicos
17 marzo, 2021 Matilde Falcinelli

Casarse en 2021: Bodas pequeñas, novias diferentes, tocados de novia únicos

2021, y todo es diferente. También lo serán las bodas: algunas de día, al aire libre, con ceremonias íntimas. Y los conjuntos acompañan estos cambios: looks atrevidos, vestidos de novia menos tradicionales, tocados de novia artesanales y únicos, ¡incluso sombreros!

Hace tiempo deseaba escribir esta nota en el blog. Pero la verdad es que esta “tarea” se ha convertido, poco a poco, en un deseo personal.

En los últimos días, he tenido la suerte de hablar con muchas novias en la tienda. Novias hermosas y valientes, que se están atreviendo a organizar su boda en estos tiempos desafiantes. Hemos hablado sobre sus fechas, el tipo de ceremonia que desean, vestidos y otros complementos, tiaras y tocados para su gran día. 

Muchas de vosotras estáis con un mix de ilusión y preocupación. Los sueños y deseos se mezclan con la incertidumbre respecto del futuro, la pandemia y las restricciones.

Vivir estos momentos especiales en tiempo de pandemia es un reto. Quizá la manera más placentera de hacerlo, sea disfrutar más que nunca de los preparativos, del proceso, de las decisiones. Transitar el camino hacia la boda saboreando cada paso, cada detalle. Y, por qué no, atreverse a algo diferente. 

Probablemente estéis preparando una boda íntima, con vuestra familia y vuestros amigos más cercanos. Con pocos invitados, pero con muchos detalles. Una ceremonia auténtica, que sintáis propia. Y vosotras, Novias, podéis ser vosotras mismas, en este gran día, más que nunca. 

Podéis aprovechar para ser creativas, para atreverse a llevar ese look que siempre habeis querido. Vuestra boda es el momento perfecto para abrazar las tradiciones, pero también todo aquello que os hace únicas.

Estos días no solo he hablado con novias que tienen incertidumbre sobre cómo será su boda. También he visto las novias más atrevidas y auténticas de los últimos años. 

Por eso, quiero compartir con vosotras algunas ideas. Tocados de novia diferentes, para novias diferentes: 

¿Cuál será su favorito?

Os dejo aquí una hermosa sesión de fotos que he  realizado hace unos meses en un encantador caserío de Segovia. Allí podréis ver distintos tocados de novia y complementos, además de un montón de ideas para celebrar una boda pequeña o íntima.

No quiero dejar de mencionar a los compañeros que han participado en esa experiencia. Podréis  encontrarlos en sus redes sociales:

Wedding planner: @dilequesi.es
Foto: @ofeliamatos_foto
Vestidos/bata: @lorenamerinoatelier
MUAH: @cristinagarmenia
Zapatos: @marielamadridshoes
Ramo: @floresta_artesaniafloral
Traje: @tomblack_es
Localización: @caseriodelobones
Modelos: @lara.ricastro @ouzin1345

¡Espero vuestros comentarios! ¡Estoy ansiosa por saber qué opináis de estos looks de novia tan diferentes!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Abrir chat