TIENDA DE SOMBREROS Y COMPLEMENTOS EN MADRID ONLINE

Encuentra y compra sombreros, gorras, boinas, tocados, pamelas para ceremonias, complementos y mucho más, online y recíbelo en 24/48 hs!

Sabemos que el sombrero es un elemento clave en el look? de quien lo usa, ya que expresa personalidad y distinción. Para que cada pieza sea distinta y única, se lleva a cabo un control exhaustivo del proceso creativo y de producción que da como resultado sombreros de calle y de ceremonia así como tocados, coronas y tiaras con un estilo atemporal y ecléctico que realza materiales, formas e inspiraciones.

Modelos y materiales variados

Ofrecemos modelos exclusivos destinados a una clientela femenina y masculina que buscan dar un toque de elegancia a su atuendo cuidando con detalle cada complemento. Van desde los icónicos a otros más especiales para responder a nuevas necesidades. Tenemos gran surtido de gorras para hombre, boinas en lana de muchos estilos, turbantes, gorros en lana y mucho más.

Las creaciones se renuevan y sirven de patrón para encargar piezas con otros colores y medidas sin repetir piezas, garantizando la exclusividad de cada modelo. La creatividad se manifiesta en los tocados para novias y madrinas, usando materiales vistosos como plumas, flores de seda y porcelana y que se adaptan al tipo de boda y a las necesidades de cada clienta.

Sombreros Artesanales

Sombreros Bailey

Gorras

Turbantes y Boinas

¿Tienes una ceremonia? Tenemos lo que necesitas

Tocados, pamelas, coronas y tiaras y ¡todo para la novia!

Diseñamos y realizamos nuestros complementos para novia en nuestro taller con los mejores materiales y de manera totalmente artesanal. Déjate inspirar por nuestras colecciones o elige tu diseño personalizado en Falcinelli Sombrerería.

Tocados

Pamelas

Coronas  y tiaras

Novia

COMPLEMENTOS

Bolsos Braccialini

Bolsos Cromia

Nuestros pilares son la técnica de sombrerería, los materiales de altísima calidad, el trabajo artesanal y personalizado y la innovación en el design.

Las mejores marcas de sombreros para mujer y hombre de todo el mundo, solo en nuestra tienda de Madrid. ¡Seguro hay uno para ti!

Recibe tu compra en 24/48 hs. Envíos gratuitos en toda la Península

Si tienes alguna consulta antes de comprar, escríbenos haciendo click aquí.