TIENDA DE SOMBREROS

¡Encontrad lo que estáis buscando en nuestra Tienda Online! Sombreros, boinas, gorras, turbantes, tocados de novia, y mucho más. ¡Lo recibiréis en 24/48 horas, luego de la compra!

En la tienda online encontraréis sombreros que aportarán personalidad y distinción a tu imagen. En nuestro taller de sombrerería artesanal, nos ocupamos de que cada pieza sea distinta y única. Lo logramos combinando creatividad con estrictos controles de calidad. Y como si ello fuera poco, también disponemos de una selección de sombreros de las mejores marcas a nivel mundial.

Sombreros de modelos y materiales variados

Si algo distingue a nuestra Sombrerería de otras, es la variedad de modelos y materiales que veréis en nuestra tienda online. Ofrecemos modelos exclusivos, que no encontraréis en otro lugar. Nuestros sombreros, boinas, gorras, turbantes, tocados y complementos, se adaptan a todas las necesidades de la vida diaria y eventos especiales. Pero, sobre todo, responden a la búsqueda de un estilo propio. Pensamos en mujeres y hombres que desean un look diferente, único y personalizado.

¿Se acerca una ceremonia? ¡Visita nuestra tienda online!

Encontraréis tocados de novia, complementos para madrinas, pamelas, diademas, y sombreros para bodas. ¡Sombreros para bodas! ¡Sí! ¿No nos creéis? ¿Qué tal una inspiradora sesión de fotos?
Los días especiales merecen looks especiales. Nuestros tocados y complementos son el resultado de una producción artesanal, con materiales de altísima calidad y diseños personalizados.

Tocados

Pamelas

Coronas  y tiaras

Novia

También encontraréis en nuestra tienda online otros complementos únicos.

Bolsos Braccialini

Bolsos Cromia

Recibe tu compra en 24/48 hs. Envíos gratuitos en toda la Península.

Si tienes alguna consulta antes de comprar, escríbenos haciendo click aquí.