Sobre Nosotros

Falcinelli Sombrerería

Es una pequeña empresa familiar que nace de la visión comercial de José Miguel y de la pasión y creatividad de Matilde.

José Miguel, músico y director de orquesta, es el visionario ideador del proyecto; Matilde, licenciada en la Accademia di Costume e di Moda de Roma, es sombrerera y diseñadora.
Juntos, hemos creado un espacio donde el trabajo artesanal, la tradición de la autentica sombrerería y marcas de complementos traídas desde todo el mundo, se unen para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de crear un look único y personalizado, y a la vez, de descubrir un mundo tan sugestivo como el del sombrero.

En nuestra tienda taller, además de una gran selección de modelos para probar, el cliente tiene la posibilidad de encargar algo único y especial, sea un sombrero de caballero o un tocado, siempre contando con asesoramiento especializado y pudiendo elegir entre excelentes materiales.

Creemos que existe una forma diferente de trabajar, en la que el tiempo pueda detenerse y las ideas convertirse en forma.

Creemos que existe un mundo, en el que puedas expresarte alejando de tu cabeza todas las convenciones: en este mundo, lo que llevas, puede reflejar tu unicidad.

Porque en nuestro mundo, tu eres el protagonista.

Abrir chat