CONDICIONES DE VENTAS - PREGUNTAS FRECUENTES

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No será devuelto el dinero de la compra, las devoluciones se harán a través de un vale. 

Para cambios de talla, color o modelos tendrás que ponerte en contacto con nosotros al máximo 7 días después de la llegada de tu paquete. No se aceptarán cambios en aquellos artículos usados o con etiqueta faltante. 

Los cambios se gestionan a través de nuestra empresa de transporte y son a cargo del cliente. 

No se aceptan cambios o devoluciones de artículos de ceremonia. 

Los artículos artesanales que no sean de ceremonia pueden cambiarse, siempre que no se hayan realizado a medida para el cliente. 

Los artículos realizados por encargo no se pueden cambiar ni devolver. 

Aceptamos cancelaciones de artículos artesanales y de ceremonia por encargo hasta  máximo 24 horas después del pedido efectuado en la web. Dichas cancelaciones se harán a través de nuestro mail falcinellisombrereria@gmail.com y se proveerá al reintegro total  del dinero de la compra. 

Pasadas las 24 horas no se podrá cancelar el pedido, ni efectuar cambios por vale de los productos encargados.

¿CÓMO ELEGIR LA TALLA DE MI SOMBRERO?

La mejor manera de conocer tu talla es la de medir el contorno de tu cabeza con una cinta métrica de sastre. Colócala de forma que la cinta pase en medio de la frente y un dedo por encima de las orejas. 

La medida resultante en cm será tu talla; en caso de los sombrero con talla americana en venta en nuestra web, encontrarás un conversor de medidas para que puedas consultarlo en cada producto.

¿CÓMO DEBO CUIDAR MI SOMBRERO DE FIELTRO?

Puedes cepillar tu sombrero de fieltro con un cepillo para ropa y quitarle el polvo y la suciedad. 

Si se ha manchado en la copa o en el ala puedes limpiarlo con un poco de vapor de la plancha, protegiendo el sombrero con un paño húmedo y cepillando el pelo. 

Para las manchas de la badana ( parte interna) y del forro, puedes usar un paño húmedo o una toallita. Cuando lo necesitas, el forro y la badana de nuestros sombreros artesanales se pueden sustituir: en ese caso acude a nuestro taller o contactanos. 

¿CÓMO DEBO CUIDAR MI SOMBRERO DE PAJA TOQUILLA O PANAMÁ?

En primer lugar, recuerda que nuestros sombreros Panamá no son enrollables, a menos que no sea especificado el contrario. 

Evita sumergirlo completamente en agua, porque perdería su forma;  así como dejarlo expuesto en un lugar muy seco como el interior del coche al sol, ya que podría cuartearse. Evita también cogerlo apretando la parte delantera de la copa ya que es la parte más delicada del sombrero y se podría romper. 

La exposición a la humedad aumenta la elasticidad de la paja y también la vida de tu sombrero. 

¿CÓMO SE ENVIARÁ MI SOMBRERO?

Enviamos nuestros pedidos a través de Tipsa, en caja rigida para envíos.

¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO LLEGA EN MAL ESTADO?

Si tu sombrero o complemento llega estropeado por un daño subido en el transporte, haz fotos a los desperfectos y a la caja, para que podamos reclamar a la empresa de transporte. No tires el embalaje y te contactaremos por una recogida. El producto se reparará o se cambiará y te será enviado de nuevo. Los presupuestos para dichos envíos se harán ad hoc, según el real estado del producto y la responsabilidad de la empresa de transporte. 

 

Abrir chat