Vuelve a brillar! Descuentos hasta 50% en tocados y pamelas

Vuelve a brillar! Descuentos hasta 50% en tocados y pamelas
26 mayo, 2020 admin

Vuelve a brillar descuentos hasta 50%

Con nuestros tocados artesanales vuelve a brillar , descuentos hasta el 50% en muchisimos modelos de nuestra coleccìon.  Estamos deseando que vuelvan a programarse todas las ceremonias aplazadas de este año! Estamos deseando besar, bailar y brillar junto a nuestras novias y invitadas. En la espera que nuestros deseos se realizen queremos acompañarte una vez más con nuestro total apoyo. Sabemos que estos meses han venido cargados de incertidumbre para tomar la decisión mejor para la fecha de tus ceremonia . Falcinelli Sombrerería siempre está de tu lado!  Queremos celebrar contigo la vuelta con una campaña de descuentos hasta el 50% sobre los modelos preferidos por nuestras clientas!

En este periodo de desescalada hemos tomado la decisión de suspender nuestro servicio de alquiler de tocados y pamelas. La seguridad y la tranquilidad de nuestras clientas es lo primero, y por eso pensamos que es más seguro que los productos de ceremonia solo se ofrezcan en venta.

Aun asi, hemos preparado una amplia selección de nuestros diseños top a un precio más que imbatible! Vuelve a brillar con tus diseños preferidos y ahorra el 50% en la compra de tu tocado y pamelas!

En este espacio te presentamos algunos diseños de la selección de tocados y pamelas que participan en el descuento.

Estos son solo algunos de los elegidos, descubre todas las novedades en nuestra tienda on line, en la categoria de tocados.

Condiciones de la promoción

Recuerda que la promoción es valida hasta el 30 de junio, el gasto de envio es gratis en peninsula.  Para cualquier modificación que necesites  a los diseño puedes mandarnos un mail y se te hará un presupuesto. El precio de oferta se mantendrá solo si no hay modificaciones en el producto.

te esperamos, con toda la ilusión!

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*