Nuevo horario – Emergencia Coronavirus

Nuevo horario – Emergencia Coronavirus
13 marzo, 2020 admin

Queridos clientes, también desde Falcinelli Sombrerería os queremos seguir dando todo nuestro apoyo en estos días en que Madrid está afectada por el Coronavirus.

Desde el día 13 de marzo atenderemos por cita previa, al número de telefono 639344410 para que su experiencia de compra sea del todo segura y no haya contactos con otros clientes.
Por supuesto os animamos a comprar desde la tienda on line donde encontrareis toda la información sobre nuestros productos ¡ y muchas ofertas!

No dudeis en contactarnos para resolver cualquier tipo de dudas! Podeis recibir a domicilio vuestro producto o elegir la opción de “recogida en el local” para pasar a recogerlo a coste 0 € en nuestra tienda. En caso de recogidas de productos comprados a través de la web estaremos también disponibles sobre cita al numero de teléfono 639344410 Estemos encantados de continuar a atenderos con nuevas modalidades y esperamos volver a veros muy pronto!

Habeis visto ya todas las ofertas publicadas en la sección Tienda?  Deseando hablar pronto con vosotros os enviamos mucho animo y un abrazo virtual!

¡Hasta pronto!

Matilde Falcinelli

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*