La moda rapida no es gratis, alguien en algún lugar del mundo ha pagado su precio.

La moda rapida no es gratis, alguien en algún lugar del mundo ha pagado su precio.
15 abril, 2020 admin

La moda rápida no es gratis, alguien en algún lugar del mundo, ha pagado su precio.

Te preguntas nunca quien ha trabajado a la realización de tu ropa y complementos? Aquí en Falcinelli Sombrerería  estamos orgullosos de decir : Yo he realizado tu sombrero.

Estamos orgullosos de ofrecerte, además de nuestro trabajo artesanal, una cuidada selección de complementos realizados en establecimientos y talleres artesanales de Foggia en Italia, Koln en Alemania, Pennsylvania en Estados Unidos, Manta, en Ecuador. Queremos que sepas que en estos establecimientos no se usa mano de obra barata y sin derechos, si no que cada trabajador es parte integrante y orgullosa de la historia que compone tu sombrero.

Hemos abierto este post con la inspiradora frase de Lucy Siegle :  La moda rápida no es gratis, alguien en algún lugar del mundo h apagado su precio. Es una afirmación  sobre la diferencia entre moda rápida y moda sustentable. Este tema nos inspira y cada día nos llama a seguir con nuestro proyecto empresarial. Creemos fuertemente en la importancia de ofrecer un producto de calidad, fuera de los estándar de grandes cadenas de moda, donde lo rápido, lo barato y lo inconsistente es la clave del éxito.

En Falcinelli Sombrerería nuestros pilares son la técnica de sombrerería, los materiales de altísima calidad,  el trabajo artesanal y personalizado y la innovación en el design. Detrás de cada pieza, sea un tocado de novia o un sombrero de calle, nuestro cliente siempre va a encontrar estos pilares a garantía de la calidad y la sustentabilidad de su producto.

Porqué hablamos de sustentabilidad? Sabemos que es un argumento clave para nuestros clientes. Sabemos que vosotros os preguntáis que tipo de impacto social y ambiental tienen los productos que compráis, y que elegís vuestros complementos con el corazón además que con los ojos.  Sabemos que la trasparencia en este tema es importante para nuestro clientes tanto cuanto lo es para nosotros.

En los próximos post nos encantaría contarte todo sobre nuestro sistema de producción para que conozcas desde dentro nuestro trabajo y todo lo que hay detrás de tu sombrero.

Mientras, si te ha gustado este post,  te dejamos una sugerencia para que sigas este tema.

El link es el tráiler de una película muy interesante que seguramente conozcas o te guste conocer. Cuentanos que te ha parecido!!  https://www.youtube.com/watch?v=OaGp5_Sfbss

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*