BLOG

  • vuelve abrillar descuentos hasta 50%

    Vuelve a brillar! Descuentos hasta 50% en tocados y pamelas

    Vuelve a brillar descuentos hasta 50% Con nuestros tocados artesanales vuelve a brillar , descuentos hasta el 50% en muchisimos modelos de nuestra coleccìon.  Estamos deseando que vuelvan a programarse todas las ceremonias aplazadas de este año! Estamos deseando besar, bailar y brillar junto a nuestras novias y invitadas. En la espera que nuestros deseos se realizen queremos acompañarte una…

    Leer más
  • La moda rapida no es gratis, alguien en algún lugar del mundo ha pagado su precio.

    La moda rápida no es gratis, alguien en algún lugar del mundo, ha pagado su precio. Te preguntas nunca quien ha trabajado a la realización de tu ropa y complementos? Aquí en Falcinelli Sombrerería  estamos orgullosos de decir : Yo he realizado tu sombrero. Estamos orgullosos de ofrecerte, además de nuestro trabajo artesanal, una cuidada selección de complementos realizados en…

    Leer más
  • Nuevo horario – Emergencia Coronavirus

    Queridos clientes, también desde Falcinelli Sombrerería os queremos seguir dando todo nuestro apoyo en estos días en que Madrid está afectada por el Coronavirus. Desde el día 13 de marzo atenderemos por cita previa, al número de telefono 639344410 para que su experiencia de compra sea del todo segura y no haya contactos con otros clientes. Por supuesto os animamos…

    Leer más