ALQUILER

Tocados y pamela en alquiler

Estás buscando tocados o pamelas en alquiler? Quieres ser la invitada perfecta cada vez y no repetir nunca tus looks de ceremonia? Nuestro servicio de alquiler es lo tuyo! En nuestra tienda en Madrid puedes encontrar muchísimos modelos en venta o alquiler.

Como elegir mi tocado o pamela en alquiler?

Nuestras creacciones son totalmente artesanales, el diseño que vas a llevar es único. Te aconsejaremos sobre tu look completo para que sea perfecto como lo has deseado!  Contáctanos a través del mail o formulario pulsando aqui o visita nuestra tienda y te asesoraremos sobre como elegir tu tocado o pamela.

Como funciona el servicio de alquiler?

Contactános para reservar el tocado que has elegido, especificando el tipo de tocado y la fecha en que lo necesitas. Puedes reservarlo con mucha antelación. Para que la reserva sea efectiva tendrás que dejar una señal de 20€ que se descontará del precio final del alquiler. Puedes pagar la reserva directamente en nuestra tienda o enviar el importe por transferencia bancaria. En caso de que quieras recibir a casa directamente tu pieza en alquiler facilitanos la dirección y te lo enviaremos por mensajeria 48 horas, con un servicio de ida y vuelta.  Te aconsejamos nos indiques con 3 días de antelación tus necesidades de envío.  Si quieres recoger en tienda tu alquiler podrás pagar con tarjeta o en efectivo el importe del alquiler, en caso de envio, se pagará por transferencia anticipada. En todos nuestros alquileres pedimos una fianza que cubra el precio total del tocado o pamela: en cuanto devuelvas la pieza elegida este dinero te será devuelta, con el mismo método de pago. Es necesario que el tocado o pamela vuelva en perfecto estado, en caso de que haya algun desperfecto, se evaluará el daño y se descontará de la fianza.

Elige ahora tu tocado!

Hecha un ojo a nuestra galería pulsando aqui  para ver los tocados y pamelas disponibles ahora en alquiler.

Como lucen nuestras invitadas

Siguenos en Instagram link aqui y Facebook link aqui  para no perder consejos y inspiración para tus look de invitada! Envíanos tus fotos para hacer parte de nuestra familia y tu look aparecerá en nuestras redes sociales!